Qué hacer en su tour por Dubái

Resplandeciente de riqueza, Dubai es uno de los emiratos que hizo sentir su presencia en el mapa mundial con su reencarnación como un destino de compras. La ciudad que virtualmente creó la idea del ‘festival de compras’, Dubai es donde la gente visita para gastar generosamente en los placeres mundanos, ya que saben que aquí lo obtendrán de la mejor manera. La ciudad deslumbra a sus visitantes Paquetes De Viajes A Egipto con su multitud de hoteles ostentosos, una impresionante variedad de centros comerciales, innumerables arreglos para cenar y clubes nocturnos y bares de moda.

Con tanta oferta, las cosas que hacer en Dubai no son un tema de preocupación para un visitante. Aparte del lugar frenético de las tarjetas de crédito, este emirato cuando se visita durante el Ramadán muestra una naturaleza muy humilde y complaciente; su gente disfruta de las actividades tradicionales y la generosidad natural de sus costas haciéndose eco de la armonía. Por lo tanto, un tour de Dubai es uno que lo encantará con su exuberancia natural, lo cautivará con su lujosa hospitalidad y estimulará sus sentidos con abundantes opciones de cosas que hacer.

Aquí hay una guía de cosas que hacer en su recorrido por Dubai.

Playas y mar: hogar de algunas de las costas marinas más arenosas, Dubai ofrece innumerables oportunidades para practicar deportes acuáticos. Dubai ha sido bendecida con hermosas playas bañadas por el sol, muchas de estas pintorescas costas se han convertido en parques de playa con espaciosos campos de juego, espectaculares jardines botánicos, áreas para picnic y vibrantes lugares verdes para relajarse. Por lo tanto, ideales para la relajación y la diversión, las playas y el mar son una de las cosas que debe hacer durante un viaje a Dubai.

Safari por el desierto: ningún paquete de vacaciones en Dubái está completo sin un safari por el desierto. El ataque a las dunas en Dubai se realiza utilizando un vehículo todoterreno para explorar las dunas de arena que cambian con frecuencia. Un éxito entre los fanáticos de la aventura, el ataque a las dunas es algo que debe hacer en Dubai. El paseo en montaña rusa sobre las dunas de arena se realiza con un conductor experto y es seguido por una visita a un mirador para contemplar la brillante puesta de sol. Para completar la apariencia de las noches árabes, se prepara una lujosa cena que se combina con actuaciones de danza y música.

Dubai Creek: este arroyo de agua salada fue la base de la propia Dubai y sirvió como puerto para embarcaciones comerciales. Uno puede disfrutar de la belleza celestial del mar al realizar un viaje en crucero para una cena romántica o incluso alquilar un crucero privado en dhow para una experiencia exclusiva. El arroyo aún está creciendo y se propone construir aquí un nuevo proyecto que consta de siete islas con el nombre de Las Lagunas, que incluirá torres con una altura de 400 metros. Las familias abarrotan el área durante los fines de semana, donde llevan a sus hijos más pequeños a hacer un picnic en la playa.